Bastard!! - Arshes Nei 1/8 (Freeing)

 Hoy empezamos con las novedades del día de hoy con una fantástica figura de la exhuberante Arshes Nei, una de las protagonistas femeninas del manga Bastard!!:

BASTARD!!(バスタード) -暗黒の破壊神- アーシェス・ネイ 1/8 完成品フィギュア[フリーイング] 


Medidas: 22cm de largo (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuacion os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura de uno de los personajes de Bastard más conocidos dentro del mundillo, gracias en parte, a que se han hecho de ella muchísimas figuras diferentes:



Tenemos ante nosotros una figura que se sale del resto que hemos podido ver hasta ahora de Arshes. Tenemos a Arshes maniatada con unas cadenas a la espada "Thunder Express" que, junto con ella, forman parte de un pedestal que más bien parece un Diorama ya que, su nivel de detalles está genial.

Quizás haya gente a la que no le acabe de gustar esta figura ya que la cara de Arshes no es idéntica a la original, pero seamos realistas, tenemos una figura de esta preciosidad de personaje con un escotazo, despatarrada y en una pose de lo más sugerente, ¿Se le puede pedir más a una figura?, bueno, quizás un poco más de sombreado no estaría nada mal, pero igualmente, ver esta figur en directo tiene que ser un auténtico gustazo. 


Y en exclusiva para Mechanical Japan, aquí tenéis las imagen de las dos siguientes figuras de la colección la de Sean Airi y la de Kain Harm. Un lujazo el poder tener a las tres en una misma estantería. ¿A que si? XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. no creo que nadie se queje por la cara xD. Lo genial no seria solo tener esta figura, sino tener las tres que aparecen en la última imagen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram