Yotsuba&! - Yotsuba Koiwai Plastic Kit (Kotobukiya)

Hoy os presentamos una nueva figura de la pequeña Yotsuba Koiwai, la protagonista del manga Yotsuba!. En esta ocasión, la compañía Kotobukiya nos ofrece un kit de plástico muy completo, y que como veréis os ofrece muchísimas posibilidades.

よつばと! 小岩井よつば プラスチックキット[コトブキヤ]


Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 3150 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este plastic kit de Yotsuba, y conocer todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Kotobukiya nos ofrece un kit de plástico para montar de Yotsuba Koiwai, pero no os preocupéis por este hecho, pues no es complicado, y al final obtenéis una figura articulada que os permite poner a este joven personaje en un montón de poses diferentes. 

Para empezar, el kit os viene con 5 expresiones faciales que ya os vienen pintadas y dos más sin pintar. Además, os incluyen varios decals para que vosotros mismos representéis a Yotsuba con la expresión facial que más os guste. 
También tenemos: diferentes manos, otro juego de piernas para poder poner a Yotsuba sentada, una càmara de fotos, un soplador de burbujas pequeño y otro grande. También tenemos una pequeña figurita articulada de PVC de Duralumin, el osito de peluche favorito de Yotsuba, y un bolso en el que en el interior podemos poner a Duralumin.

O sea que ya véis que esta es una figura muy divertida de Yotsuba, y que nos permite tantísimas opciones que seguro que los más fans de Yotsuba&! se lo pasarán a lo grande con ella.
























Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Últimamente están sacando muchas figuras de Yotsuba ¿no? es una preciosidad y tiene todas sus expresiones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram