Touhou Project - Youmu Konpaku -Kourindou Ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Y ahora os traemos una nueva sorpresa de parte de la compañía Griffon Enterprises, pues estos nos presentan una nueva figura de Youmu Konpaku, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project, en esta ocasión en su versión Kourindou.

東方プロジェクト 魂魄妖夢 -香霖堂ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 8820 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Kourindou Ver. de Youmu Konpaku, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la nueva figura que Griffon Enterprises dedica a Youmu Konpaku. Una figura preciosa y que como siempre podemos apreciar en ella la calidad, que cada vez ha ido en aumento, de la compañía.

Youmu Konpaku se ve muy mona, esculpida con una pose de lo más delicada, y transmitiendo un realismo y un dinamismo impresionantes. Fijaos en todos los mechones del pelo, la forma en que ha sido esculpida la falda, todas las arrugas del traje, y lo que más me gusta, el bonito lazo tiene en la parte de atrás del vestido.

Sin duda, la mejor figura que hemos tenido el placer de presentaros de este personaje de Touhou Project hasta el momento, por su naturalidad, delicadeza y realismo que nos transmite.













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Ya echaba de menos ver por aquí alguna de Touhou. El vestido esta perfecto con los pliegues y el sombreado que parece esta moviendose

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa figura!!!!! no soy del todo fanático de Youmu pero esto debe estar definitivamente en la colección! *_*

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto eso de que da impresión de delicadeza. También decir logicamente que todas las figuras que saca esta compañia de Touhou Project son impresionantes, espero ver muchas más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram