Touhou Project - Aquatic Engineer "Nitori Kawashiro" 1/8 (quesQ)

Hoy os presentamos una nueva figura de uno de los personajes de la gran saga de videojuegos Touhou Project. Pero en esta ocasión no es Griffon Enterprises el responsable de este nuevo trabajo, sino ques Q, los cuales nos ofrecen una figura a escala 1/8 de la Kappa Nitori Kawashiro.

東方プロジェクト “水棲の技師” 河城にとり 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 7560 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la versión que ques Q nos ofrece de la tímida Nitori Kawashiro, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como habéis podido ver, hoy son los de ques Q los que nos sorprenden con una nueva figura de uno de los personajes de Touhou Project. Un duro trabajo, pues competir con las excelentes figuras que nos ofrece la compañía Griffon Enterprises de esta saga de videojuegos es muy difícil para el resto de compañías. Pero ques Q no lo ha hecho nada mal. Ellos nos han representado a Nitori Kawashiro con un aspecto más tierno y infantil, por lo que queda de lo más mona.

Nitori ha sido esculpida con una pose y una expresión de lo más alegres, y además los de ques Q le han sabido dar un dinamismo bastante bueno. También han hecho un buen trabajo con la combinación de colores y el sombreado, aunque en mi opinión le falta un poco más de realismo y de detalle en el vestido, pero bueno, no está para nada mal la figura. El problema está en que resulta difícil valorar figuras de Touhou Project de otras compañías que no sea Griffon Enterprises, pues a todas les ves alguna pega al compararlas. Pero bueno, los de ques Q se van espabilando.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es preciosa, le veo mucho nivel para ser de otra compañía. Aunque yo diría que la pose de la falda no ha sido muy acertada, la veo muy poco natural

    ResponderEliminar
  2. Muy buen rostro el de esta figura y junto con su cara redondita da una gran impresión de niñez, muy buena la figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram