Strike Witches 2 - Hanna-Justina Marseille 1/8 (Alter)

Hoy os presentamos la siguiente figura a escala 1/8 que los de Alter nos ofrecen de las protagonistas de Strike Witches. En esta ocasión, nos presentan a Hanna-Justina Marseille, sacada directamente de la segunda temporada del anime Strike Witches 2.

ストライクウィッチーズ2 ハンナ・ユスティーナ・マルセイユ 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de una de las protagonistas de Strike Witches convertida en figura por parte de Alter, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como era de esperar de la compañía Alter, la figura es de una muy buena calidad, por lo que vale el precio que cuesta. Hanna-Justina Marseille se ve genial, muy dinámica y realista, y con unos detalles y unos acabados realmente buenos.

Hanna-Justina Marseille se ve muy segura de si misma con esa intensa mirada de ojos azules que tiene, a parte de la gran MG que tiene entre sus manos, y que como podéis ver, está perfectamente recreada. Por suerte no le falta el toque adorable que le otorgan la cola y las orejitas, aunque en esta ocasión, al ser de águila, no dejan de hacer que este personaje se vea más imponente.

Un detalle de la figura, es que os viene con dos tipos de hélices para la Unidad Striker, unas que simulan que están en funcionamiento y las que no.

Por lo que, para los fans de Strike Witches, no os existe mejor colección de sus personajes, que la que os está ofreciendo Alter.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. que buena figura, me encantan lo realista que parecen las armas y por supuesto, esa cara que me parece muy acertada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram