Sousi Hirose - Iron Princess Duran Sherif Darkness Ver. (Embrance Japan)

A continuación y antes de merendar, queremos presentaros esta fantástica figura diseñada de las manos del mítico dibujante de Hentai Sousi Hirose. Es una figura que ya nos trajeron una versión normal, pero que esta vez nos la traen de colores oscuros:

-鉄姫- デュラム・シェリフ Duram・Sherif ダークネスVer. 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]

Altura: 25 cm
Precio: 10.500 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de las imágenes de esta maravilla de figura, pero antes os ponemos tres bocetos de el diseño de este personaje por Sousi Hirose, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



A ver quien es el que, después de ver estos bozetos originales, me dice que Sousei Hirose no es un auténtico artista de la ilustración! Además estos bocetos son los originales en los que se han basado los escultores de Embrance Japan para diseñar y moldear la figura, y si os fijáis bien, hay varias especificaciones del propio autor de como tienen que moldear y crear esta figura.
Pero bueno, aquí tenéis lo que realmente nos interesa:


Esta es una versión de lo más acertada la verdad. A la versión anterior parecía que le faltaba algo de color, y a esta nueva versión le sobra por todos lados y eso me encanta. La verdad es que esta es una de las mejores figuras que os hemos puesto ultimamente.

Tiene un nivel de detalles muy bueno, pero donde realmente marca la diferencia es en sus excelentes proporciones y en su moldeado, notándose de lejos que nos llega de la mano del gran estudio GILLGILL, un estudio que nos ha traido varas de las mejores Bishoujo de Kotobukiya, entre ellas la Black Cat o la Super Girl.

Además, aunque en las imágenes no salga, se le puede quitar la ropa por completo, dejándola en ropa interior o bien desnuda por completo, por lo que és una compra que garantiza mucha calidad y versatilidad por menos de 10.000 Yenes, nada mal viendo los tiempos que corren la verdad.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. que maravillosa esta como coleccionista y dibujante reconosco el maravilloso trabajo que han realisado en ella llaven porque no me gusto nadita la megamilk sabiendo que hay muchos mejortes trabajos de chicas hentai saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente me gusta más esta versión tan colorida, muy acertados los colores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram