Silent Hill 2 - Pyramid Head (Toymunkey studios & Gecco Corp.)

 Después de el Megaconcurso, tenemos el placer de traeros una fantástica notícia sobre el mundo de los videojuegos, y es que en Noviembre las compañías americanas "Toymunkey Studios" y "Gecco Corp." sacarán a la venta esta fantástica figura de el "Cabeza de Pirámide" del videojuego "Silent Hill 2":

沈默之丘2三角頭怪物來襲


 Altura: 42 cm
Material: Resina
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura de uno de los enemigos más difíciles de toda la saga de Silent Hill:



Silent Hill, uno de los primeros videojuegos de el género "Survival Horror", un género en el que tu única meta es sobrevivir y del que han salido inumerables títulos, como por ejemplo la saga Resident Evil. En estos videojuegos lo que más marcado está es el estrés que te hace el hecho de ser perseguido por infinidad de monstruos, y como única arma una linterna. Pues bien, ahora imagináos que de golpe giráis la esquina y os encontráis cara a cara con esta aberración con cara de triángulo y un cuchillo gigantesco, ¿Mola a que si?, pues esto damas y caballeros es "Silent Hill".

Los chicos de "Toymunkey Studios" y "Gecco Corp." nos traen una figura de el cabeza de triángulo cojiendo por un pié a un demonio humanoide, un personaje que, como su nombre indica, tiene un triángulo por cabeza. En esta figura lo vemos representado de una manera fantástica y sobretodo muy realista y fiel al personaje de los videojuegos. La figura tiene un sombreado excelente y sobretodo, un juego de sombras y texturas que hace que parezca completamente real. Además lo podemos ver en una actitud agresiva con un demonio humanoide que lo tiene cojido por el pié. 

Esta es, sin duda, una de las mejores figuras que hemos visto de Silent Hill, y una compra más que asegurada para todos aquellos que, claro está, tengan los más de 12.000 Yenes que cuesta la figura, para el resto nos tendremos que conformar con las imágenes...


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. definitivamente esta pesadilla no me puede faltar 42 cm???????!!!! es una monstruosidad una monstruosidad inmensa el precio es mas que perfecto tendré que acumular mucho dinero, sin descuadrar mis demás compras es una estupenda figura

    ResponderEliminar
  2. como la puedo comprar y donde me darian un link soy de arg???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram