Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne! - Ginbee Haruomi Sawatari 1/8 (Media Factory)

De la novela ligera, manga y reciente anime Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!, o para facilitar un poco simplemente OniAi, Media Factory nos presenta una primera figura de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos traen una figura a escala 1/8 de Ginbee Haruomi Sawatari.

お兄ちゃんだけど愛さえあれば関係ないよねっ 猿渡銀兵衛春臣 1/8 完成品フィギュア[メディアファクトリー]


Altura: 17cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Ginbee Haruomi Sawatari, y para conocer un poco más sobre OniAi, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!, o OniAi, es una novela ligera japonesa escrita por Daisuke Suzuki, y con ilustraciones de Gekka Urū. La serie está publicada por Media Factory.
En diciembre de 2011 empezó a publicarse un manga, por Kurō Rokushō, en la revista seinen Monthly Comic Alive de Media Factory.
Y una adaptación a anime, por Silver Link, ha empezado a emitirse en octubre de 2012.

Sinopsis: Después de ser separados durante 6 años a partir de la muerte de sus padres, los gemelos Akito Himonokouji y Akiko Himonokouji finalmente se reencuentran de nuevo durante las vacaciones de primavera. Feliz de que su hermano haya cumplido la promesa de vivir juntos de nuevo, Akiko no tarda en confesar su incestuoso amor a su hermano, causando varios enredos en esta divertida historia. Akito insiste en que él no es un siscon ni nada parecido, pero, será verdad...

Antes de seguir con las imágenes de la figura de Ginbee Haruomi Sawatari, os dejo con el opening del anime:




Y aquí tenéis la figura que los de Media Factory nos ofrece de Ginbee Haruomi Sawatari. Figura que se ve bastante simple, con pocos detalles que ayudan a que nos transmita más realismo. Hubiera estado mejor que la compañía hubiera trabajado un poco más en los detalles, ya que de por sí este personaje no es que sea exuberante que digamos, por lo que para que destacara un poco más hubieran podido darle un poco más de vida, con más sombreado, arrugas más realistas en el jersey,... y así conseguir que los fans de este personaje les valga más la pena gastarse los más de 7000 Yenes que cuesta.

Pero bueno, recordad que estas son las imágenes del prototipo, por lo que el resultado final puede ser ligeramente diferente.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Demasiado cara para lo simple que es, a ver si la mejoran en la versión final

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram