One Piece - Monkey D. Luffy One Piece Film Z Figurarts Zero (Bandai)

Directamente desde la próxima película de One Piece titulada "One Piece Film Z", nos llega una nueva Figurarts Zero de Bandai. En esta primera ocasión nos traen a Monkey D. Luffy, y en los siguientes posts os pondremos tres Figurarts Zero más:

Figuarts ZERO ONE PIECE 電影版Z


 Altura: 16cm
Material: PVC
Precio: 2.310 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes, permitidme que os ponga un trailer de esta próxima película que se estrenará en Japón el próximo 15 de Diciembre:






 La verdad es que hace tiempo que dejé de seguir One Piece, es lo típico, dejas de seguirla un par de semanas y cuando te dás cuenta ya llevan tres temporadas más y 150 episodios... Pero bueno, algunas películas y que voy viendo, y la verdad es que esta no me la pienso perder, ¡Tiene una pinta buenísima!

En cuanto a la figura es fiel al resto de Figurarts Zero, se trata de una figura con un nivel de detalles y sombreado que veríamos en figuras más grandes, pero a una escala mucho más pequeña para que así, nos salga un poco más barato, ya que esta figura en concreto no llega a los 3.000 Yenes, todo un lujo la verdad.

Y por cierto, ¿Soy yo o Luffy se ha vuelto super cachas?. En esta figura almenos sí. e han puesto unos abdominales super marcados y han hecho que los ojos, después de fijarnos en la chaqueta roja con tantos detalles, se te vayan directamente a la rforma del cuerpo de Luffy, cosa bastante novedosa ya que pocas veces hemos podido ver a Luffy con tan poca ropa y con el cuerpo tan marcado.


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. A mi me pasa igual, tengo época en la que me trago 200 capitulos de One Piece y otras en la que no veo nada. Es verdad que Luffy tiene cada vez mas abdominales, será porque se hace mas fuerte o algo así XD. Una figura buenisima, tengo ganas de ver las siguientes.
    Por cierto no se si es problema de mi ordenador pero el video no se ve

    ResponderEliminar
  2. se pone cachas cuando quiere. ¿No ves que es de goma?

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este nuevo estilo de la ropa de Luffy, creo despues del cambio de estilo de los personajes de One Piece es posible que ahora si que este tan "cachas" Luffy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram