Oda Nobuna no Yabō - Nobuna Oda 1/8 Dream Box (Papagino Products)

De la novela ligera, manga y anime Oda Nobuna no Yabō, la compañía Papagino Products nos ofrece dos figuras de sus personajes dentro de su línea Dream Box. En este primer post os ofrecemos la figura a escala 1/8 de la protagonista Nobuna Oda.

織田信奈の野望 DREAM BOX 織田信奈 1/8 完成品フィギュア[パパジーノ・プロダクツ]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de la brillante Nobuna Oda, y conocer un poco más sobre la serie de la que proviene, ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Oda Nobuna no Yabō, en inglés The Ambition of Oda Nobuna, es una novela ligera Japonesa escrita por Mikage Kasuga y ilustrada por Miyama-Zero. Esta empezó a publicarse el 15 de agosto de 2009 por SoftBank Creative.
En julio de 2011 empezó a publicarse una adaptación a manga en la revista Comp Ace, de Kadokawa Shoten.
Y más recientemente, entre el 9 de julio y el 24 de septiembre de 2012 se ha emitido una adaptación a anime de 12 episodios.

Sinopsis: La historia, una comedia romántica con tintes históricos, nos presenta a un chico de instituto de la era actual, llamado Yoshiharu Sagara, que acaba siendo transportado a la Era Sengoku, donde descubre que todos los grandes guerreros de la época son mujeres. Oda Nobuna, una chica monísima que resulta ser un señor de la guerra, se encuentra con Yoshiaru y decide bautizarle como su “mono” para acogerle así bajo su cuidado.

Y antes de seguir con todas las imágenes que los de Papagino Products nos han dado a conocer de su figura a escala 1/8 de Nobuna Oda, os dejo con el opening del anime:




Y aquí la tenéis, la primera figura que vemos de Nobuna Oda, la protagonista de Oda Nobuna no Yabō. Una figura que a los de Papagino Products les ha quedado muy bien, muy parecida al personaje original y con un montón de detalles para que esta sea lo más realista posible. Ya veis lo imponente que se ve Nobuna, con ese porte y la confianza en si misma que transmite su mirada. Además no le falta de nada! todas las partes que conforman su traje, su peinado,... incluso nos viene con su pistola, su espada y su calabaza.

Una figura que realmente vale la pena para todos los fans de esta serie, y que además la compañía nos la ofrece por un precio más que aceptable.

Otra cosilla que os quiero comentar, es que de esta figura, si lo he entendido bien, también han sacado una edición limitada, en la que han impreso en oro el nombre del personaje en el pedestal. Aunque lamentablemente no os he encontrado más información sobre ella.























Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me parece una figura fantastica, en primero los colores llamativos que logicamente son bastante buenos, los detalles que a mi parecer dan mucha mejor apariencia a la figura y junto con la pose y lo casi exacta o exacta (que todavia no em queda muy claro xd) hacen de esta como ya he dicho una fantastica figura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram