Macross Frontier - DFX Sheryl Nome Nurse Ver. (Banpresto)

 A continuación os presentamos la primera de un total de dos figuras que Banpresto les ha dedicado a las dos protagonistas principales de Macross Frontier, Sheryl Nome y Rana Lee, pero vistiéndolas de Enfermeras. En este primer posst os ponemos la de Sheryl Nome:

劇場版マクロスF~サヨナラノツバサ~ DXFフィギュア~NURSE ver.~


 Altura: 20 cm
Material: PVC
Precio: 2.000 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Sheryl, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración en la que podemos ver a Sheryl vestida de enfermera tal y como sale en la figura:



Es la primera vez que veo a Sheryl con este traje, y mi pregunta és, ¿Porque no ha habido nadie hasta ahora que no haya sacado una figura de esta maravilla? XD


Dentro del universo de Macross Frontier, hemos podido ver a la preciosa Sheryl con millones de vestidos y diferentes versiones, pero hasta ahora nadia había hecho de ella una enfermera sexi, y mira que es un tema de lo más fácil y recurrente la verdad. Pues ha tenido que ser Banpresto, una compañía que aunque grande, no tiene demasiadas figuras a esta escala, y que haya decidido hacer una figura de este calibre es de agradecer. 

Eso si, lo que también les hubiera agradecido es que, a parte de modelar de manera pasable la figura tal y como han hecho, no le hubieran dejado el pincel o la máquina de pintar los ojos al becário, ya que los ojos son horribles, y hacen que se te vaya cualquier ganas de comprar esta figura. Esperemos que se den cuenta del error y que solamente sea en el prototipo este fallo, porque sinó haber quien és el que la comprará por muy barata que sea...



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues no es que haya mucho que comentar sobre la figura, es una figura de colores claros que combinan bastante bien junto con una aparente sencillez en cuanto a la pose, la expresión etc.. pero que aun así es buena (pero solo eso)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram