Kokoro Connect - Himeko Inaba 1/8 (Good Smile Company)

A continuación os presentamos por primera vez en este blog una figura de uno de los personajes de la novela ligera, manga y anime Kokoro Connect. Concretamente, los de Good Smile Company nos ofrecen una figura a escala 1/8 de Himeko Inaba.

ココロコネクト 稲葉姫子 1/8 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 6800 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de la figura que Good Smile Company nos ofrece de Himeko Inaba, y para conocer un poco más sobre Kokoro Connect, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Kokoro Connect es una novela ligera japonesa escrita por Sadanatsu Anda y ilustrada por Shiromizakana. El primer volumen fué publicado en enero de 2010.
En octubre de 2010 empezó a serializarse su adaptación a manga, el cual está ilustrado por Cuteg.
Y entre julio y septiembre de 2012 un anime de 13 episodios, dirigido por Shinya Kawamo y producido por Silver Link, fue emitido en Japón.
Además, si la información que tengo es correcta, en noviembre de 2012 saldrá un videojuego para PSP llamado Kokoro Connect Yochi Random. Esta novela visual está desarrollada por Banpresto y publicada por Namco Bandai Games.

Sinopsis: La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un Club que estudia la cultura en la sociedad. Taichi Yaegashi es un chaval friki en general, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el payaso del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que las personalidades de cada uno comienzan a saltar de cuerpo a cuerpo, y lo peor es que lo hace bastante a menudo. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia a raudales es lo que nos propone esta historia.

A continuación, y antes de seguir con las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Himeko Inaba, os dejo con el opening del anime:




Y aquí tenéis la figura que Good Smile Company dedica a la popular Himeko Inaba. Una figura muy parecida al personaje original, un pelín simple, pero con un precio inmejorable, por lo que sus fans lo tendréis bastante fácil para adquirirla.

Lo que puede que os haya llamado más la atención, sobretodo si conocéis al personaje, es su pose. Normalmente Himeko tiene una personalidad calmada, pero, tal y como habéis podido leer en la sinopsis, cuanda cambia su cuerpo con el protagonista de la serie, Taichi Yaegashi, podemos ver a Himeko con la pose con la que ha sido esculpida, ya que ella nunca se pondría con una pose como esta.

O sea que aquí tenéis una forma diferente y peculiar de disfrutar de una figura de Himeko Inaba.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. originalmente es una novela ligera, no una novela visual como dice al principio de la descripción, detalles XDD la figura está genial C:

    ResponderEliminar
  2. ¡Corregido! Gracias por la observación! Lo puse bien en el inicio del post y se me fue la olla en la descripción.

    ¡¡Gracias por seguirnos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Todavia no e visto ese anime asique llegó la hora xd buena figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram