Inu x Boku SS - Ririchiyo Shirakiin 1/8 (Griffon Enterprises)

Del manga y más reciente anime Inu x Boku SS, los de Griffon Enterprises nos ofrecen una figura a escala 1/8 de su protagonista, Ririchiyo Shirakiin.

妖狐×僕SS 白鬼院凜々蝶 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 8610 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Ririchiyo Shirakiin, y la ilustración original en la que se han basado los de Griffon Enterprises, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como habéis podido comprobar, los de Griffon Enterprises nos presentan una figura de lo más parecida al personaje original al que representa. Una figura preciosa, y que nos transmite mucha elegancia, fuerza y delicadeza al mismo tiempo.

A Ririchiyo Shirakiin no le falta ni el más mínimo detalle: su pose, su peinado con todos sus mechones de pelo, su vestido, su larga bufanda negra con una mariposa,... no le falta nada de nada, por lo que es la figura perfecta por los que ya conocías a este personaje, o si más no, seguro que os ha hecho aumentar vuestro interés por Inu x Boku SS.

















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Te tengo que dar la razón, la verdad es que mi interés ha aumentado. xDD
    Voy a ver algo del anime este....
    Un beso a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco conozco al personaje, pero es idéntica a la imagen, de lo mas mona y elegante. ME tengo que apuntar la serie :P

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Nayuki, me parece identica a la ilustración y como se dice en el post da una impresión de elegancia. Muy buena figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram