Guilty Crown - Inori Yuzuriha Beach Queens 1/10 (Wave)

A continuación os traigo la siguiente Beach Queens que Wave nos ha presentado en el día de hoy. En esta ocasión tenemos, con un monísimo bikini rosa, a Inori Yuzuriha, la protagonista del manga y anime Guilty Crown.

BEACH QUEENS ギルティクラウン 楪いのり 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de Inori Yuzuriha, y una ilustración original en la que la podemos ver con el bikini en el que se han basado los de Wave, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis esta primera Beach Queens de Inori Yuzuriha, la protagonista de Guilty Crown, con un bikini rosa muy mono, con el que la podéis ver en el episodio 8 del anime.

La figura se ve muy fina y delicada, y muy parecida al personaje original al que representa, auque en algunas zonas se ve un poco simple, como por ejemplo en los detalles de la parte superior del bikini, pero aun así no está nada mal, y como siempre, los de Wave nos la ofrecen a muy buen precio.

Os dejo ya con el resto de imágenes que os tenemos preparadas y os recuerdo que esta figura, como todas las Beach Queens, dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Huy muy bonita, aunque ya pedí la figma y viene en camino, pero esta esta muy mona también jejeje

    ResponderEliminar
  2. lindisima muy elegante y dinamica pero como que la cara no me acaba de gustar me parese algo triste bueno esa es mi humilde opinion saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo de la cara pero si te ves el anime comprenderas que el personaje es basicamente así, por lo que seria comprensible este rostro que le han puesto

      Eliminar
  3. amm le veo la cabeza q no encaja con el cuerpo, parece mas grande, no me acaba de convencer o.o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram