E2 Original Figure - Tony x Takeshi Miyagawa White School Swimsuit Maid Ver. (Mediation)

A continuación os presentamos una nueva figura que la compañía Mediation nos ofrece dentro de su línea E2 Original. En esta ocasión nos ofrecen una hermosa maid, vestida con un traje de baño escolar de color blanco, la cual es obra del gran ilustrador Tony Taka y del escultor Takeshi Miyagawa.

【特典付き】E☆2(えつ) オリジナルフィギュア Tony×宮川武 白スク水メイドver. 完成品フィギュア[メディエイション]


Altura: 11,6cm
Ancho: 14cm (teniendo en cuenta la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva E2 Original Figure, trabajo conjunto de Tony Taka y Takeshi Miyagawa, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde también podréis ver su ilustración original.



La ilustración, como es de esperar del gran Tony Taka, es preciosa y 100% fiel a su estilo de dibujo. Muchas compañías de figuras saben, que hacer figuras a partir de las ilustraciones de Tony, si están bien hechas, son venta segura, pues somos muchos los fans de este gran ilustrador. Y en esta ocasión han sido los de Mediation los que nos ofrecen un nuevo trabajo basado en la ilustración que acabáis de ver, la cual ha sido esculpida por Takeshi Miyagawa y producida por Clayz.

Lamentablemente, y desde mi humilde punto de vista, la figura no me acaba de convencer, y más teniendo en cuenta que cuesta sus casi 10.000 Yenes. En general la figura es muy mona, bastante sexi, y es muy curioso el hecho de que en una misma figura combinen dos fetiches diferentes, el de por las muchachas vestidas con su traje de baño escolar, y el de por las maid. En la ilustración original, podemos apreciar que la chica está un pelín avergonzada pues se le ven las mejillas enrojecidas, este hecho no ha quedado reflejado en la figura, y en ella simplemente vemos a una chica interesante y provocativa, tal y como podéis ver en su mirada tan directa, en la forma de sujetar la cucharilla entre sus labios y la carta del menú entre su pelo. Otra cosa que me hubiera gustado es que la figura fuera más detallada, con más arrugas, los pliegues más delicados, igual que todos los mechones de su preciosa melena. Todos ellos son puntos, que un poco más trabajados, darían mucho más realismo a la figura y evidentemente, todos los fans de las figuras estaríamos más dispuestos en adquirir.

Pero bueno, yo también soy muy crítica cuando veo una figura basada en una ilustración de Tony Taka, pues es un ilustrador que me encanta, y me gusta que las figuras reflejen su gran trabajo.

Otra cosa que os quiero comentar es que aquí acabáis de ver las imágenes de la versión en blanco de esta figura. Al final de todo podréis ver una imagen de la versión en negro (Black School Swimsuit Maid Ver.), la cual también saldrá a la venta en marzo de 2013 por 9800 Yenes.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Marta...... con lo que has dicho en este post me has dejado sin poder comentar nada ya que no hay nada más que decir ¬¬ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Alucard! XDDDDD Es que verdaderamente me flipé un poco comentando esta figura XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram