Dramatical Murder - Aoba 1/7 (Max Factory)

Tal y como os pusimos ayer en nuestro Facebook, hoy ha salido el  pre-order de una de las figuras más esperadas de los últimos meses. La gigantesca figura de Aoba, protagonista del videojuego de Nitro+ Dramatical Murder:

DRAMAtical Murder(ドラマティカルマーダー) 蒼葉 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 28,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 14.800 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Aoba, pero antes, permitidme que os ponga el opening de este videojuego de Nitro+ para que conozcáis este videojuego un poco mejor:



Dramatical Murder es un videojuego del estilo Novela Visual con toques de lucha y RPG de tipo Doujin Yaoi, se que algunos de los fans de este videojuego no lo clasificarían así, pero es simplemente para que la gente que nunca ha jugado se pueda hacer a la idea de lo que se va a encontrar, porque si os lo compráis creiendo que veréis miles de tías buenorras en bikini, va a ser que no, a no ser que en vez de tías ponéis a tíos guapos con tabletas de chocolate y cambiais los bikinis por ropa ceñida que no deja demasiado para la imaginación je je. (Además de las escenas de sexo explícito que hay de las que directamente me salté, pero el juego sin ellas es muy bueno también XD).

Además no hay que ser gay para disfrutar de uno de los mejores títulos que ha hecho Nitto+ hasta la fecha, al fin y al cabo el romance y el sentimiento que transmiten este tipo de juegos es fantástico y te hace estar enganchado a él desde el primer minuto así que os lo recomiendo muchísimo.
 La temática de este videojuego es cuanto menos curiosa. En un futuro lejano, en Midorijima, una isla del sudeste de Japón, la gente y la naturaleza coexistía pacificamente. Pero un día la compañía "Toue Company" compró un tercio de la isla para constuir la "Carcel Patinum", una carcel equipada con lo último en tecnología. En otra parte de la isla, los isleños se ven envueltos en un forzoso avance tecnológico, obligandolos a vivir en un distrito llamado "Former Residents District", y no tienen más remedio que vivir sus vidas en ese ambiente poco próspero y sin futuro.

El protagonista, Aoba, es un chico de ese distrito, que trabaja en una empresa de chatarra llamada "Heibon", y vive junto con su abuela. Dentro de los jóvenes del districto han surjido dos juegos muy populares, el "Liebstiez", donde equipos luchan uno contra uno en combates, y el "Rhyme", un videojuego virtual online. En un principio Aoba no siente ningún interés por ninguno de los dos, ya que para él lo mejor es llevar una vida sencilla junto con su abuela, pero un desastre destrozará toda su vida en un instante...

 Pero bueno, volvamos a la figura que siempre me acabo yendo por las ramas cuando un videojuego me encanta o he jugado XD. Tenemos ante nosotros a Aoba, el protagonista de la hitoria, representado de manera exacta a como está en el videojuego, lo mires por donde lo mires, es una auténtica maravilla.

Además en esta figura tenemos una demostración de técnica apabullante, tenemos un sombreado perfecto en Aoba, las partes semi-transparentes de las cadenas o los paraguas, y si lo juntamos a un Diorama/pedestal genial, tenemos una de las mejores figuras de chicos que os hemos tenido el placer de traer en Mechanical Japan. Ah, y otro detalle, le podemos quitar el perro de la figura y llevarlo en forma de llavero para las llaves o para el mobil, que siempre queda de lo más mono XD.

Esta es una figura que seguro que, se la regaléis a quien se la regaléis acertaréis, bueno, excepto si se la regaláis a un chico o chica que le guste el moe y las tetas grandes, para ellos hay cientos de figuras mejores que esta je je.


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues ni idea del videojuego ni del personaje. Pero es un pedazo figuraza y como bien has dicho de las mejores figuras masculinas que hay

    ResponderEliminar
  2. Magnifica figura!!! Tiene una impresión tan alocada que llama mucho la atención y tanto por los detalles como por los colores es bastante comprensible que den ganas de tenerla.

    ResponderEliminar
  3. Esta figura no se encuentra en ninguna de las páginas que hay arriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El preorder de esta figura salió hace casi dos años, por lo que es normal que no la encuentres. ¿Les has preguntado por si pueden ayudarte a conseguirla?

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram