Ben-To - Sen Yarizui (Sega)

 Seguimos con otra novedad de la compañía Sega. En esta ocasión nos traen a una figura de la preciosa Sen Yarizui, protagonista del manga Ben-To que actualmente han convertido en anime:


ベン・トー PMフィギュア “氷結の魔女” レビュー 


 Altura: 21 cm
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta belleza, pero antes, permitidme que os ponga dos ilustraciones del anime en la que podemos ver a Sen en bañador y con el traje del instituto tal y como sale en esta figura para que la podáis comparar  con la figura:



 Esta es una de esas figuras que no sabes si esta bién o está mal. Por un lado tenemos ante nosotros la primera figura de uno de los mangas que más éxito de las últimas adquisiciones de Sueisha, una característica que seguro que hará que millones de fans agradecerán. Pero por otro lado tenemos una figura con unos acabados muy simples, y el más grabe de ellos es el que podéis ver en la siguiente imágen:


Y es que, para ahorrar costes, no tan solo han hecho que la espalda quede completamente plana de una manera antiestética, sino que además solamente le han dejado el traje de la escuela por delante puesto, por lo que por detrás se ve así de cutre. Lo de los diferentes fallos en la pintura es cosa de que esta figura de las fotos es un prototipo, así que en la figura final no saldrán, pero lo de la ropa y la parte de atrás lo encuentro un fallo grabísimo la verdad.

En fin. si queréis una figura barata de este gran manga, esta es una buena adquisición, pero si lo que queréis es caldiad, esperad un poco, porque seguro que en breve alguna compañía más se interese por este manga y nos haga alguna figura en condiciones.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. grave es con "v"-> graVísimo

    ResponderEliminar
  2. no he visto ni el anime ni el manga, aunque la figura se presenta bastante bien. ¿alguien me puede decir que tal son el anime o el manga?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram