Bastard!!: Heavy Metal, Dark Fantasy - Kai Harn 1/7 (Griffon Enterprises)

Hoy parece que és el día de las figuras moe. Griffon Enterprises, una de las compañías de más éxito, nos trae una nueva figura de Kai Harn, una de las protagonistas femeninas del manga Berserk!:
 
BASTARD!! -暗黒の破壊神- カイ・ハーン 1/7 完成品フィギュア


Altura: 11,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, exhuberante donde las haya, de la preciosa Kai Harn:

 
Parecía que después de que en 2009 sacara Orochidseed su figura de Kai Harn, no habría otra mejor que pudiera representar a este exhuberante personaje de Bastard, pues estábamos muy equivocados. Griffon Enterprises llega ahora de la mano del escultor Ryoichi Ikeda para ofrecernos una figura que hará que todos los fans de Bastard! se caigan de la silla.

Tenemos ante nosotros a Kai, en una pose de lo mas sexi que, por delante, nos deja entrever los pechos de una manera muy sexi, y por detrás, el trasero le resalta que es una maraviilla verlo. Además en el apartado técnico está que se sale ya que, a parte de tener un sombreado excelente en las diferentes partes como la espada, o el traje y la piel, nos viene con la posibilidad de ponerle el traje de tres maneras diferentes, completa, como podéis ver en la imagen de arriba, rasgada, (mi favorita XD), y directamente sin traje, para que así todos los fans de Bastard! podamos ponerla como queramos en nuestras estanterías.

Y para el que le heche para atrás el precio, he de deciros que si las figuras de Griffon Enterprises ya parecen impresionantes en las imágenes, cuando tienes una delante te das cuenta de el porqué es una de las compñías punteras en el mundo de las figuras Japonesas.


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues esta figura comparada con la de Orchi, no le llega ni a la suela de los zapatos!!..para mi Griffon siempre la caga en las caras y el pelo de sus figuras...


    bye...

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena figura, mejorable tal y como hemos podido deducir por el comentario anterior pero aun así esta bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram