Another - Mei Misaki 1/8 (Sega)

Ayer mismo recibimos las imágenes al completo de la próxima figura que la compañía Sega va a sacar al mercado, pero hasta hoy no podíamos deciros nada por contrato, así que hoy os traemos todas las imágenes y toda la info al completo de la figura de la preciosa Mei Misaki de Another:

Another PMフィギュア 見崎鳴


 Altura: 21 cm
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la mística Mei, del anime Another, uno de los animes que más fans tiene dentro de esta nueva temporada de Otoño:


Primero permitidme que os ponga una imagen de la caja tal y como vendrá la figura para que estéis del todo informados, y luego os ponemos las imágenes de ella:


 Después de que Griffon Enterprises nos trajera una figura de Mei de lo más realista, incluyendo un ataud y todo. Ahora la compañía Sega, una compañía que últimamente nos esta sorprendiendo gratamente, nos trae una figura que, aunque bastante típica, está muy bien hecha y sobretodo, es idéntica al personaje de Mei en el anime de Another, una cosa que quizás la de Griffon Enterprises no tenía, o almenos, no tan claramente como en esta figura. 

De aquí en adelante, en este post, tenéis más de 25 imágenes en las que podemos ver una figura que, aunque con deficiencias en cuanto a detalles como el sombreado, tiene una calidad-precio que hace de esta, la mejor figura hasta la fecha para todos los fans de este anime que quieran tener una figura de calidad a un precio excelente.


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Sega es buena sacando figuras normalitas pero económicas. Cualquiera diría que después de la de Griffon les será difícil venderla, pero para el precio que tiene no esta nada mal y eso va genial para los pobretones (como una servidora) para poder tener una figura de la serie

    ResponderEliminar
  2. Nada en comparación con la figura que nos pusisteis de parte de los de Griffon... aunque hay que admitir que no esta mal y de buen precio. Lo mismo si hubiesen esperado un mes o así para presentar esta hubiese sido mejor...

    ResponderEliminar
  3. La de Griffon Enterprises era una pasada! como decís es muy difícil encontrar figuras tan buenas a tan buen precio.

    Aunque a defensa de esta figura que nos ofrecen los de Sega, me sorprendió el gran parecido que tiene con el personaje original: la cara, la forma del pelo,... es una figura simple, pero en mi opinión han logrado su objetivo: ofrecer a los fans de Misaki Mei una figura de ella a muy buen precio, y realmente vale la pena.

    Me encanta este personaje!! ^o^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram