Vocaloid - Megpoid GUMI Nendoroid (Good Smile Company)

Del software Vocaloid2 llamado Megpoid, los de Good Smile Company nos presentan un Nendoroid de su mascota, la preciosa y llena de vida GUMI.

ねんどろいど バーチャルボーカリスト Megpoid GUMI[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta adorable figura de la vocalista virtual GUMI, y para escuchar un ejemplo de su voz, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como es la primera vez que vemos en este blog una figura de la vocaloid GUMI os comento un poco sobre ella. Su nombre proviene precisamente de su proveedora de voz Megumi Nakajima, la cual de pequeña la llamaban Gumi. Y fué ilustrada por el mangaka Masami Yuuki.
El software vocaloid del cual es la mascota, Megpoid, salió a la venta el 26 de Junio del 2009.

Continuemos ahora con las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su Nendoroid de GUMI:






Good Smile Company nos da la oportunidad de tener una figura de Gumi lo más adorable posible. Como habéis podido ver en las diferentes imágenes, Gumi se ve de lo más mona, graciosa y divertida. Además, no nos la han podido representar mejor, pues tiene todos los detalles que caracterizan a este personaje: su pelo verde, sus gafas rojas, incluso su zanahoria!!

Como característica de las Nendoroid, esta figura os viene con una variedad de complementos y partes opcionales que os permiten ponerla en muchas poses diferentes. Entre las que destacamos: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos, una zanahoria gigante sobre la que podemos montar a Gumi. Además, las gafas de la cabeza se las podemos poner hasta sus ojos.

O sea que si sois fans de GUMI, no dudaría en adquirir su estupenda Nendoroid.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Woooo!!! que linda! ya parece que las compañías están apostando mas por otros personajes, gracias a DECO 27 o Mothy Gumi tiene mucha popularidad. Ya queda ver si a los demás personajes les dan una oportunidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram