Touhou Project - Yukari Yakumo -Korindou ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Hoy la compañía Griffon Enterprises nos presenta más novedades dentro de su línea de figuras dedicadas a las protagonistas de Touhou Project. Concretamente nos ofrecen una nueva figura de la youkai de los limites, Yukari Yakumo, en su versión Korindou.

東方プロジェクト 1/8 八雲紫 -香霖堂ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de la nueva figura a escala 1/8 que dedican a Yukari Yakumo, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Ya tocaba que Griffon Enterprises nos volviera a maravillar con una nueva figura de Touhou Project. Y como siempre no nos han defraudado para nada. 

Esta es una nueva preciosidad, en esta ocasión para añadir a la colección de figuras a escala 1/8 de Touhou Project versión Korindou. Una figura de buen tamaño, excelente precio y de una calidad inmejorable. Fijaos en todos los impresionantes detalles que tiene, los cuales hacen que la figura nos transmita un muy buen realismo y dinamismo, como: los mechones tan bien definidos de la melena, todas las arrugas y pliegues del traje, lo bien recreados que están todos los lazos, el excelente sombreado, y la bonita combinación de colores.

A Griffon Enterprises les ha quedado una figura de Yukari de lo más elegante, y que seguro no atraerá a tan sólo los más fans de Touhou Project.
















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. una figura encantadora con muchos detalles y a muy muy buen precio una maravilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram