TIGER & BUNNY - 12" PM Wild Tiger (Bandai)

 Después de que en Tamashii Festival de Hong Kong nos presentaran estas figuras. Por fín Bandai nos ofrece las primeras imágenes y toda la información de la primera figura de la colección. Tenemos ante nosotros a el gran Wild Tiger de Tiger And Bunny:

12”PM TIGER&BUNNY(タイガー&バニー) ワイルドタイガー[バンダイ]


Altura: 31 cm (Escala 1/6)
Material: ABS, PVC y Die-cast
Precio: 26.250 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os presentamos el resto de las 12 imágenes que Bandai nos ha pasado de esta figura:




 Después de una árdua espera, Bandai esta listo para lanzar su Perfect Model, los 12" PM. Esta línea esta diseñada para que sean las figuras de mayor calidad que nunca antes ha fabricado Bandai, y ofrecen un trabajo meticuloso, y muy completo. El primer personaje que tenemos ante nosotros es Wild Tiger, el super-héroe veterano del anime Tiger & Bunny.

De pie, Wild Tiger mide 31 cm de altura, (12"), y viene llenito de algunas características sorprendentes. La más impresionante de ellas son los 20 LED que lleva distribuidos a lo largo de su cuerpo en los brazos, pecho, piernas y cabeza. Además lleva seis pares de manos diferentes y las pistolas para que le podamos poner cualquier pose que se nos pase por la cabeza. Junto con los accesorios, nos viene con la posibilidad de retirarle la máscara, una acción muy característica de Wild Tiger y que todos los fans agradecemos muchísimo.

Esta es una figura que ha dado mucho de que hablar ultimamente por como sería, si sería mejor que las S.H. o simplemente sería una S.H. más grande con las ventajas y deficiencias que eso provocaría, pero no, se trata de una figura casi metálica por completo con más de 20 puntos de articulación y leds que, aunque sea a un precio muy elevado, (son cerca de los 300€), sigue siendo una figura que cualquier fan de Tiger & Bunny le encantaría tener en sus manos, así que ya sabéis, ¡A ahorrar que aún queda para Diciembre!


En esta última imágen podéis ver la comparación entre la 12" PM (izquierda), y la S.H. Figurarts (derecha), es la imágen que más me ha impresionado al hacer este post y la que me ha hecho enamorarme profundamente de esta maravilla.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me encanta, además que Wild Tiger es un personaje que me acabó molando bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo bastante? ¡A mi me encantó! XD El hecho de que sea el madurito del grupo, y el experimentado del grupo me encantó, además es el que más corazon y sentimiento tiene del grupo y el que más sabe lo que és ser un Heroe.

      Hala, ya he dejado salir mi vena más friki, pero es que Tiger & Bunny me encanta XD

      ¡Gracias por comentar! Hacía mucho tiempo que no te veíamos por aquí ;)

      Eliminar
  2. Lástima que sea tan cara(aunque la calidad justifica el precio), porque es una figura simplemente im-pre-sio-nan-te.
    A mí también me encanta Wild Tiger. El mejor personaje de Tiger&Bunny con diferencia; gran héroe y gran padre además xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram