The Seven Deadly Sins - Lucifer Arrogant Statue 1/8 (Orchid Seed)

Hoy os presentamos la primera figura de la colección "The Seven Deadly Sins" de la compañía "Orchid Seed" que sale para todo el mundo y no como un producto exclusivo. En esta ocasión tenemos a la preciosa Lucifer:

七つの大罪 1/8 ルシファー - 傲慢の像 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 23,5 cm + 8,5 cm de pedestal
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes permitidme poneros la ilustración original de del ilustrador Niθ, el diseñador de personajes de, entre otras cosas, "Hyaka Ryoran Samurai Girls". Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



 Desde que salió la primera figura de la colección de figuras de "The Seven Deadly Sins", hemos recibido muchísimos comentarios y emails diciendo lo mismo, que que putada el hecho de que solamente salga en una edición exclusiva de Japón. 

Pues ahora, vuestras súplicas han sido escuchadas por Orchid Seed y por fín han decidido sacar una figura para todo el mundo, se trata de la figura de Lucifer, una "demonio" de lo más sexi que, aunque se vea de lo más recatada con la ropa, poco le va a durar, y es que se le pude quitar la falda y la parte de arriba para que le queden los pechos al aire y que se quede en bragas.

Esta figura no es tan voluptuosa como el resto de la misma colección, pero si os fijáis en el resto de féminas que nos esperan dentro de la colección, podéis ver que quedan chicas para todos los gustos.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. una figura muy bien realizada y con muy buena anatomia

    ResponderEliminar
  2. preciosa, reservada desde el martes, eso si, la primera que salió era exclusiva y uviese dado lo que sea por ella. grrrrr

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una gran figura sin duda!

    ¡Gracias a los dos por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Anda ya esta aqui...! yo bien metido en el trabajo que no recorde apartarla :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram