SoniComi - Super Sonico Swim Suit Gravure White ver. 1/6 (SkyTube)

De la novela visual de Nitroplus y Enterbrain!, SoniComi, los de SkyTube nos presentan una nueva versión, en esta ocasión en blanco, de la figura de Super Sonico Swim Suit Gravure ver. que pudimos ver aquí hace un tiempo.

すーぱーそに子 水着グラビア ホワイトver. 1/6 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 8610 Yenes

Si queréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Swim Suit Gravure White ver. que SkyTube nos ofrece de la mascota de Nitro+, y para conocer un poco más sobre el videojuego SoniComi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

SoniComi es un videojuego de aventura, de PC (Windows), donde personificas a un fotógrafo que toma fotos de Super Sonico mientras progresa en su carrera.




Y aquí tenemos la nueva figura de Super Sonico que Skytube nos ofrece basada en una de las poses en las que si jugamos al SoniComi la podemos fotografiar. En esta ocasión, puede que los colores no sean tan llamativos como en la Swim Suit Gravure ver., pues al ser el conjunto de color negro contrasta mucho más con los colores claros de la piel , el pelo y la chaqueta. Pero esta nueva versión en blanco no está nada mal tampoco, pues queda mucho más fina y delicada toda ella, y sus nuevos zapatos de color rosa le pegan estupendamente.

La figura en general es de lo más sexi, ¡y como no!, en una figura de un personaje con grandes pechos, y que ha sido esculpida precisamente en una pose para que estos resalten. Además, la figura nos permite quitarle la chaqueta y la parte superior del bikini. Pero a mi personalmente, el detalle que más me gusta, es que las medias son de tela de verdad, por lo que el realismo que transmiten son inmejorables.

Una nueva figura de Super Sonico de una buena relación calidad-precio, por lo que los fans de la mascota de Nitro+ estáis otra vez de suerte.




















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Lo primero al verla es... que melonacos le han puesto xd, y por otro lado creo que le viene mejor el blanco de esta versión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram