Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei - Ikaruga 1/8 (Phat Company)

Continuemos con una nueva figura a escala 1/8, que los de Phat Company nos ofrece de los personajes del videojuego de Nintendo 3DS Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei. Después de que la compañía nos presentara hace unos meses su figura de Hibari, hoy lo hacen con Ikaruga.

閃乱カグラ -少女達の真影- 1/8 斑鳩(いかるが) 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/8 de Ikaruga, personaje del eroge Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí podéis ver la segunda figura de esta colección que nos ofrece Phat Company de los personajes del videojuego Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei a escala 1/8. Hace unos meses vimos el gran trabajo que la compañía realizó con Hibari, y hoy también lo hacen con Ikaruga.

Por lo general la figura se ve bastante bien, con unos buenos detalles y acabados. Ikaruga está esculpida con una expresión seria y calmada, como si estuviera preparándose para realizar un ataque con su espada Hien. Pero con la forma que le han dado a su melena, hacen que la figura tenga un cierto dinamismo que me gusta.

El traje ha sido esculpido con todos los detalles con los que aparece en el videojuego, y como podéis apreciar, también viene muy bien dotada.

Una figura, sin ninguna duda, para los más fans de este eroge para Nintendo 3DS.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No se como decirlo, tiene algo que me gusta. Aparte que esta muy bien hecha, la combinacion de color es bastante sencilla mezclando 3 colores bases; el blanco, el negro y el dorado (con un poco de azul en un brazo xD) pero aun así me parece genial y la pose sacando la espada tambien es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero para mi gusto le falta algo de sombreado en las partes blancas, por lo demás perfecto! XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram