Ribbon No Kishi - Princesa Caballero Osamu Moet Moso Collection (FuRyu)

 Y ahora os quiero presentar una figura de la compañía desconocida en occidente "FuRyu", porque es de uno de los mangakas y de los mangas que a mí me ha marcado la infancia. Se trata de "La Princesa Caballero", o "Ribbon No Kishi" de el mítico autor de manga Osamu Tezuka:

リボンの騎士フィギュア


 Altura: 17cm
Material: PVC
Precio: 1.480 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes, permitidme que os ponga un poco de info sobre este grandioso manga del mangaka, con el merecidísimo apodo "Dios del Manga", Osamu Tezuka:


En nuestro país Editores de Tebeos editó hace un par de años este gran manga. Un manga en el que viviremos las aventuras de una princesa que, por las circunstáncias, se ve forzada a convertirse en caballero y luchar por la justícia. A muchos de vosotros os puede sonar como un Shojo, pero nada más lejos de la realidad, es un Shonen con toques de Shoujo pero, narrado por el gran Osamu Tezuka y su capacidad narrativa, por lo que es una de esas pequeñas joyas del manga que Editores de Tebeos nos ofrecen muy a menudo.

FuRyu es una de esas empresas emerjentes del sector de las figuras cuya principal característica y misión es traernos figuras con una calidad decente a un precio que ni Banpresto consigue. En este caso tenemos una figura no muy grande, de 17cm de altura, pero que en cuanto a detalles y realismo no la supera ninguna otra figura que hayamos visto de "Ribbon No Kishi".

Me encanta el toque de las rosas de la escalera, le da un realismo y una dulcura a toda la figura que te hace recordar al mismísimo manga. Además la cara, aunque no es exactamente igual que la del manga de Tezuka, tiene rasgos que nos recuerda al diseño original. En cuanto a la pose, es majestuosa y fina, unas características que hacen de esta una figura que daría gusto de tener en nuestras estanterías.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¿Dónde la compro? No la veo ni en amiami ni en hobby search.
    Tampoco en tus sponsors ;_;
    ¡Necesito esta figura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, al ser una empresa tan pequeña no suelen llegar a salir de Japón, pero aquí en Amazon la tienen a la venta:

      http://www.amazon.co.jp/osamu-moet-moso-%E3%83%AA%E3%83%9C%E3%83%B3%E3%81%AE%E9%A8%8E%E5%A3%AB%E3%83%95%E3%82%A3%E3%82%AE%E3%83%A5%E3%82%A2/dp/B0096I0E3A

      Lo que no se es si la envían a todo el mundo, allí he comprado mucho manga en Japonés y revistas, pero figuras nunca XD

      Eliminar
  2. Toda un preciosidad, es curioso porque hace unos días estaba pensando en comprarme este manga, por empezar a leer algo de Osamu Tezuka. La figura es sencilla, pero bonita. El único defecto que le veo es que los ojos no son iguales al dibujo original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres leer algo muy bueno de Tezuka empieza por Adolf o Buda, son mangas muy largos y con muchas páginas, pero son increibles, aunque Black Jack es una maravilla, Fenix es genial, y que decir de Metropolis o Astroboy! XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. lo que queria decir en mi twitter es yo cresi con el anime de la princesa caballero a que bonitos eran eso tiempos pero por la emocion de ver una figura tan reprecentativa de mi infancia me ti la pata con la ortografia PERO LO bueno es que medi a entender pero hablando de la figura esta genial tanto por su precio como por su tamaño tan pequeño en comparacion con otras y su acavado casi perfecto pero es casi impocible que alguien esculpa una figura esactamente y gual al dibujo del gran maestro Osamu Tezuka

    ResponderEliminar
  4. Que genial. Me encanta que salgan figuras de verdaderos clasicos como este!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram