One Piece - Excellent Model Portrait.Of.Pirates "NEO-MAXIMUM" Eustass Captain Kid (Megahouse)

Seguimos con una nueva P.O.P. de One Piece que Megahouse sacó ayer pero que hasta hoy no os la hemos podido traer, sorry XD. Se trata de Eustass Capitain Kid:

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース“NEO-MAXIMUM” ユースタス・“キャプテン”キッド 完成品フィギュア[メガハウス]


 Altura: 24 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos en el resto de imágenes de esta maravillosa figura de Eustass, un personaje del que no se demasiado, pero que la figura es fantástica:


 Como os he comentado antes, no conozco demasiado de este personaje, hace mucho tiempo que dejé One Piece de lado, y pronuncio la mítica frase que todo otaku ha dicho alguna vez, "algun día me lo leeré", y esa lista de "futuras lecturas" va creciendo día a día.... T_T

En cuanto a la figura, es una auténtica maravilla. Tenemos ante nosotros una figura de Eustass, una persona cuya fruta del diablo le da el poder de controlar los metales y todo lo metálico que hay a su alrededor, si me equivoco me lo decís que estoy bastante pez en eso XD. A la figura se le puede quitar el brazo izquierdo y ponerle el mecánico a gusto, por lo que los fans de este personaje tienen la opción de ponerlo en dos poses diferentes.

Eso si, es una de las P.O.P. más caras que hemos visto en mucho tiempo, pero creo que está más que justificado por su nivel de detalles y sobretodo por lo grande que és.

¡Buah! ¡Me encanta la textura que le han conseguido en el abrigo, es brutal!
No conozco al personaje, pero tiene una cara de buena persona que no se la quita nadie XDD

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. que es eso de neo-maxium?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megahouse tiene una gam de figuras con el nombre de NEO, asique supongo que neo-maxium será por la gama de figuras y porque se han currado mucho la figura, aunque... a pesar de ser una figura increible, me parece bastante cara.

      Eliminar
    2. Es tal como dices Alucard, se trata de una nueva colección en la que se parecen a las NEO pero con mucho más detalle.

      ¡Gracias a los dos por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram