Natsuiro Kiseki - Beach Queens Saki Mizukoshi 1/10 (Wave)

 Hoy os tenemos preparada una nueva tanda de Beach Queens de la compañía WAVE. En esta ocasión nos traen a las protagonistas del nuevo anime Natsuiro Kiseki, un anime de la nueva temporada de Primavera que ha tenido muchísimo éxito en Japón:

夏色キセキ 1/10 水越紗季 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16 cm (Escala 1/10)
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación, y antes de empezar a describiros la figura, os ponemos la ilustración original en la que esta basada la figura para que la podáis comparar con ella:




Esta ilustración es una promo del anime de la revista Newtype del mes pasado en la que podemos ver a las cuatro protagonistas del anime en bikini. El diseño de personajes del anime viene a cargo de Yuichi Tanaka, diseñador de personajes de Toaru Kagaku no Railgun.


La verdad es que no se que decir de esta nueva figura. Nunca me han gustado demasiado las Beach Queens ya que, son unas figuras más pequeñas de lo normal en las que, si, tienen unos detalles bastante decentes, pero al ser tan pequeñas no los acabas de disfrutar como se merecerían.

En esta figura tenemos a Saki, la rubia del grupo, vestida con un bikini de tonos rosados y un pareo con un degradado excelente anaranjado. Como detalle, WAVE nos permite quitarle el pareo para dejarla completamente en bikini, además de cambiarle el pelo para ponérselo recojido o bien suelto. 

Como siempre digo, es una colección muy asequible económicamente, pero que, para que luzca como se merecen, tendríais que haceros con todas las de la colección, por lo que las cuatro salen por 16.000 Yenes, un precio nada elevado teniendo en cuenta que son 4 figuras, pero que se sale de cualquier presupuesto actual.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram