Natsuiro Kiseki - Beach Queens Rinko Tamaki 1/10 (WAVE)

 Y ya por fín la última figura de la colección Beach Queens que WAVE le ha dedicado al anime Natsuiro Kiseki. En esta ocasión nos traen a Rinko Tamaki:

夏色キセキ 1/10 環凛子 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


 Altura: 16 cm (Escala 1/10)
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación, y antes de empezar a describiros la figura, os ponemos la ilustración original en la que esta basada la figura para que la podáis comparar con ella:


Esta ilustración es una promo del anime de la revista Newtype del mes pasado en la que podemos ver a las cuatro protagonistas del anime en bikini. El diseño de personajes del anime viene a cargo de Yuichi Tanaka, diseñador de personajes de Toaru Kagaku no Railgun.


 Bueno, no se si es porque esta colección no es que me entusiasme demasiado, pero es que no me gusta para nada esta figura. Si, el vestido está muy bien hecho, e incluso se le pueden ver algunas sombras, pero el pelo les ha quedado fatal, parece que en vez de pelo sea un sombrero o peluca artificial.

En fín, supongo que si la han sacado es porque a alguien le interesará una figura de ella, pero se la podrían haber currado un poquito más la verdad. Seguro que hay muchos de vosotros que no opinaréis lo mismo que yo, pero esta es mi humilde opinión XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram