Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Kriska Barchenowa Army Easy Jacket Ver. 1/6 (SkyTube)

A continuación os traigo una figura que SkyTube nos presento hace unos días de Kriska Barchenowa. Una figura a escala 1/6 sacada directamente de la novela ligera, manga y reciente anime Muv-Luv Alternative Total Eclipse.

トータル・イクリプス 1/6 クリスカ・ビャーチェノワ 国連軍イージージャケットver. 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 13,5cm
Ancho: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Army Easy Jacket Ver. de Kriska Barchenowa, y la ilustración original en la que se han basado los de SkyTube, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como podéis ver, en esta ocasión los de SkyTube han sido de lo más fieles a la ilustración original en la que se han basado para hacer su figura. Kriska ha sido representada con una expresión muy severa vestida tan sólo con unas braguitas y una chaqueta. Por lo que es una figura que contrasta bastante, ya que la pose es muy sensual, también es muy atrayente el hecho de que sólo lleve puestas unas braguitas y se le entrevean los pechos. Pero en cambio su expresión es muy dura, mostrándonos una mujer muy fuerte.

Además la figura está bastante bien, con unos buenos detalles que hacen que tenga un buen realismo. Y lo mejor de todo es que nos la ofrecen por un precio de lo más aceptable, por lo que es estupenda para los más fans de este personaje de Muv-Luv Alternative Total Eclipse.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. tenemos ante nosotros otro buen ejemplo de lo que se comsigue cuando se realiza una buena anatamia y se une con una pose sexual pero sin ser vulgar el resultado es esquisito te cautiva y te seduce por cada detalle tan bien hecho tanto en el cuerpo como en la pintura alguien porfavor mande estas imagenes o los(Daiki Kogyo) para que vean que es una figura realmente sexual y bien hecha no como su nediocridad de Mega Milk 09 Cover Illustration - Aoi Fujimi 1/6

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram