Mass Effect 3 - Bishoujo Commander Shepard 1/7 Female Ver. (Kotobukiya)

Hoy empezamos el día con una sorpresa, os presentamos la figura de la versión femenina de Commander Shepard, el protagonista de toda la saga de videojuegos Mass Effect que ahora Kotobukiya nos ofrece en forma de Bishoujo:

マスエフェクト3 マスエフェクト美少女 コマンダーシェパード 完成品フィギュア[コトブキヤ]



 Altura: 23 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de la ingeniería figuril. Pero antes permitidme que os ponga la ilustración que Shunya Yamashita hizo para esta figura:


El universo de los RPG no es lo mismo desde la salida de el primer Mass Effect, un videojuego de Ci-Fi que revolucionó el género y del que soy un completo y absoluto admirador. En esta figura los chicos de Kotobukiya nos ofrecen la versión femenina de el Comandante Shepard, el protagonista de la historia de los relés de masa.



Tenemos ante nosotros una figura basada en el diseño de la ilustración de Shunya Yamashita, un diseño que nos hace ver a la Comandante Shepard de una manera mucho más mangaka a la que estamos acostumbrados en los videojuegos. Como punto fuerte tiene sin duda la pintura de la armadura, que hace que tenga un realismo excelente, además de la pose claro. Como accesorio nos viene con la posibilidad de ponerle o quitarle el rifle y ponerle la espada cortante en el brazo. 

Esta es sin duda una fantástica figura que hará las delicias de los millones de fans de esta gran saga de videojuegos.











Comentarios

  1. PEDAZO DE FIGURA!!! Ya tenemos mejor figura del mes si o si!!! PFFF!!!! YO LA QUIERO YA!!! XD Cuando abren el pre-order en la web de BIOWARE?? O donde la puedo pedir de pre-order ya?? en vuestra tienda?? :D

    ResponderEliminar
  2. por fin hacen una figura decente de mass effect (bueno con excepción de la pechugona asari que hay por ahi)

    ResponderEliminar
  3. no mola nada, la cara es horrible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En directo se verá mejor, ya lo verás cuando hagamos una review de ella en cuanto nos llegue XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram