Magical Record Lyrical Nanoha Force - Nanoha Takamachi CW-AEC00X Fortress & CW-AEC02X Strike Cannon 1/8 (FREEing)

Continuemos con una nueva figura de Nanoha Takamachi. En esta ocasión, los de FREEing nos ofrecen una figura de la protagonista de Mahō Shōjo Lyrical Nanoha, sacada directamente del manga Magical Record Lyrical Nanoha Force.

魔法戦記リリカルなのはForce 1/8 高町なのは CW-AEC00X Fortress & CW-AEC02X Strike Cannon[フリーイング]


Altura: 40cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 17.905 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta espectacular figura de Nanoha Takamachi tal y como aparece en el manga Magical Record Lyrical Nanoha Force:



Y aquí podéis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la grandiosa figura, en todos los sentidos, que dedican a la Nanoha Takamachi de 25 años de edad, que aparece en el manga Magical Record Lyrical Nanoha Force.

Figura dinámica a más no poder, que además os permiten ponerla de varias maneras ya que os viene equipada con todo su armamento CW-AECOOX, entre los que destacamos su gran Strike Cannon y sus diferentes escudos (el grande, el mediano y el pequeño). Todos los escudos se pueden colocar en el brazo derecho de Nanoha. Y usando el pedestal podemos poner su Raising Heart junto a ella.

O sea que es una figura muy completa de este personaje, y que además, dado su tamaño, tiene que ser impresionante.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Rei Azusa.

















Comentarios

  1. maravillosa me parese que para escojer mejor figura en el mes de septiempre nos las vamos a ver negras con tam buenas figuras cono esta que esta simplemente bellisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram