Kore wa Zombie Desuka? of the Dead - Haruna Beach Queens1/10 (Wave)

Hoy empezamos las novedades que os tenemos preparadas dentro del mundo de las figuras, con una nueva Beach Queens de la compañía Wave. De la segunda temporada del anime Kore wa Zombie Desuka?, llamada Kore wa Zombie Desuka? of the Dead, nos ofrecen una figura a escala 1/10 y en bikini, de Haruna.

これはゾンビですか?オブ・ザ・デッド 1/10 ハルナ BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens, y también una imagen en la que podemos ver a Haruna con el bikini en el que se han basado los de Wave, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Como siempre, Wave nos ofrece una figura simple, a muy buen precio, y de lo más parecida al personaje original al que representa. Al tratarse de una Beach Queens, ya os podéis imaginar de que esta es una figura a escala 1/10, de una de las protagonistas de nuestros animes favoritos en traje de baño. Y en esta ocasión, a Haruna, personaje de la novela ligera, manga y anime Kore wa Zombie Desuka?, nos la presentan con un bikini a rayas rosa, que opino que le queda muy bien, y acorde a ella, y además, está sujetando su motosierra llamada Mystletainn. Por lo que Wave lo ha hecho bastante bien, y opino que la figura gustará a los fans de esta serie.

La figura, como es característico en todas las Beach Queens, tiene una articulación H-Joint en el cuello, la que permite poner a Haruna mirando hacia donde nosotros queramos, y el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la colección.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram