Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! - Miyabi Kannagi 1/8 (Media Factory)

De la novela ligera, manga y más reciente anime Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!, Media Factory nos presenta una figura a escala 1/8, de una de sus protagonistas, concretamente de Miyabi Kannagi.

この中に1人、妹がいる! 1/8 神凪雅 完成品フィギュア[メディアファクトリー]


Altura: 18cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Miyabi Kannagi que nos ofrece Media Factory, y conocer un poco más acerca de Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! (この中に1人、妹がいる) es una novela ligera Japonesa de Hajime Taguchi, y publicada por Media Factory desde 2010. En mayo de 2011 se emprezó a publicar un manga en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory. Recientemente, el Studio Gokumi ha hecho su adaptación a anime, el cual empezó a emitirse el 6 de Julio de 2012.

Sinopsis: Shougo Mikadono es hijo de un magnate empresarial fallecido. Como última voluntad, el padre de Shougo le puso una condición para heredar toda su fortuna: que encontrase pareja en el instituto. Entonces Mikadono entra en un nuevo instituto con la intención de cumplir dicha condición, aunque por el camino descubre que tiene una hermana gemela de la que le separaron al nacer. Shougo no tiene ni idea de cómo es su hermana, pero resulta que la muchacha va al mismo instituto al que él se ha apuntado.

A continuación podréis ver el opening del anime:


Y una ilustración original para que la podáis comparar con la figura de Media Factory:




Media Factory nos ofrece una muy buena figura de Miyabi Kannagi. Esta es muy parecida al personaje original al que representa, tanto físicamente como por la pose con la que ha sido esculpida. Además, tiene unos acabados bastante buenos, por lo que nos transmite un buen realismo. Todo esto, sumado a que tiene un buen tamaño, su relación calidad-precio está realmente bien. Por lo que creo que esta en una figura ideal para los más fans de esta serie, a los que seguro gustará.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram