Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! - Konoe Tsuruma Swimsuit ver. 1/7 (SkyTube)

Empezamos el día de hoy con una nueva Swimsuit Ver.. En esta ocasión, los de la compañía SkyTube nos presentan una figura a escala 1/7 de Konoe Tsuruma, personaje de la novela ligera, manga y anime Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!.

この中に1人、妹がいる! 1/7 鶴眞心乃枝 水着ver. 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que nos han dado a conocer los de SkyTube de su Swimsuit Ver. de Konoe Tsuruma, y también una imagen de ella con el bikini en el que se han basado, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Y aquí tenéis a la preciosa Konoe Tsuruma con su elegante bikini de color blanco. Los de SkyTube han hecho un trabajo bastante bueno con ella, sobretodo por la elegancia y la delicadeza que nos transmite. La pose es muy cuca, la expresión facial muy dulce, y su melena recogida con un lazo a juego con el bikini le queda muy bien. Además, la parte superior del bikini es extraible, por lo que podéis poner a Konoe como más os guste.

El único inconveniente que yo le veo es la cintura. Esta se ve demasiado estrecha, incluso da la sensación de que Konoe no tiene costillas. Por el resto es una figura muy bonita, y con una relación calidad-precio bastante buena.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram