Kochikame - Kankichi Ryotsu S.H. Figurarts (Bandai)

 Hoy todos los fans del manga "Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo", más conocido en nuestro país como "Kocikame", estamos de enhorabuena. Bandai ha decidido sacar una neuva figura S.H. Figurarts de Kankichi Ryotsu, el protagonista de este gran manga!

S.H. Figuarts 兩津勘吉


Altura: 16 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

A continuación os ponemos en primicia y en exclusiva todas las imágenes que los de Bandai nos han enviado al email de Mechanical Japan:




 Dentro del mundo del manga, el título "Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo", és uno de los más conocidos de todo Japón, no tan solo por lo buen manga que és sino porque actualmente llevan ya la friolera de 182 tomos publicados, siendo el manga más longevo y largo de toda la história. Si queréis conocer más sobre él, estoy haciendo un pequeño fanblog llamado "La comisaría de Kameari" donde voy poniendo cosillas sobre él, se que es un poco de spam pero creo que soy el único blog en Español que me dedico a difundir este gran manga XD

En cuanto a la figura es una auténtica maravilla, nos viene con cinco caras diferentes, una Shonen Jump, un tanque teledirigido, un lego de Ryotsu, un muñeco de acción y un periódico para que le podamos poner las poses que tanto nos han hecho reir en el manga, para quien no lo sepa, Ryotsu es un policía de barrio con muy buen fondo pero que su afición por las maquetas, y su afición por meterse en líos para ganar dinero le dán más de un quebradero de cabeza, de ahí estos estranbóticos objetos.

Esta es sin duda la mejor S.H. que he visto en muchísimo tiempo. Además es gratificante descubrir que las compañías japonesas aún están interesadas en sacar figuras de uno de los mejores mangas jamás editados.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. JAja que figura mas graciosa. Yo el manga no lo sigo porque es una colección demasiado larga para que pueda llevarla con mi economía XD pero el anime lo he visto en televisión y es una risa. La verdad es que tengo curiosidad por conseguir el manga, oí que Hatsune Miku había hecho un cameo. Volviendo a la figura no me gusta lo poco que oculta las articulaciones, pero lo compensa por las caras y los accesorios que lleva

    ResponderEliminar
  2. unicamente se me ocurre una palabra ¡bestial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram