Bakemonogatari - Capsule Q Fraulein Vol.2 BOX (Kaiyodo)

Para el día de hoy os tenemos preparados tres Box de figuras que la compañía Kaiyodo nos ofrece dentro de su línea Capsule Q Fraulein. En este primer post os presentamos una colección de cinco figuritas de los personajes de la novela ligera, anime y videojuego Bakemonogatari.

カプセルQフロイライン 化物語Vol.2 BOX[海洋堂]


Altura: 5 - 8,5cm
Material: ATBC-PVC, ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 9600 Yenes

Para ver una a una todas las figuras de los personajes de Bakemonogatari que forman este nuevo box, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Tenemos a Hitagi Senjougahara. La figura ha sido esculpida con una expresión de lo más desafiante por Ano MEGA Rou, y mide 6cm:


Tsubasa Hanekawa, toda mona ella con el gatito. Ha sido esculpida por Ano MEGA Rou, y mide 5,5cm:


Suruga Kanbaru, de lo más dinámica y con una altura de 7cm, también ha sido esculpida por Ano MEGA Rou:


Mayoi Hachikuji ha sido esculpida de lo más alegre también por Ano MEGA Rou, y mide 8,5cm:


Finalmente tenemos a Shinobu Oshino. A diferencia del resto de figuras de la colección, esta ha sido esculpida por Tomohide Enoki, y mide 5cm:


Como habéis podido ver, estas son unas figuras simples de las protagonistas de Bakemonogatari, pero a los de Kaiyodo les han quedado bastante monas, y lo mejor es que son muy parecidas a los personajes originales. 

Si os sorprende su precio es porque si compráis el pack por importación os viene un total de 24 figuritas random. Pero Kaiyodo os asegura de que entre ellas como mínimo os viene una de cada, por lo que si os interesa la colección y estáis dispuestos a pagar ese dinero seguro que tendréis a todas las chicas de Bakemonogatari.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram