Ao no Exorcist (Blue Excorcist) - G.E.M. Series Rin Okumura (Megahouse)

Desde la fantástica serie de Manga y Anime Ao No Excorcist, o Blue Excorcist tal y como la conocemos en España gracias a Norma Editorial. Nos llega de la mano de Megahouse una nueva G.E.M. de Rin, el protagonista de esta história demoníaca:

G.E.M.シリーズ 青の祓魔師(エクソシスト) 奥村燐 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22,5cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación, y antes de empezar a describiros los detalles de esta fantástica figura, permitidme que os ponga el opening del anime para que podáis ver la gran calidad del diseño de personajes:






 Dentro de los diferentes animes y mangas que han salido ultimamente, Blue Excorcist es para mí el mejor de todos. Tiene una historia que no se parece en nada a los típicos Shonen a los que nos tienen acostumbrados los Japoneses. En él tenemos un mundo en el que el mundo humano y el de los demonios estan enfrentados, y ¡Sorpresa!, resulta que el protagonista de la historia es hijo humano de el mayor de los demonios, Satán. El resto de la história es impresionantemente buena, pero para evitar haceros spoilers lo dejaremos aquí, pero miráos el manga que es buenísimo, y si no queréis leer más que los subtitulos, miraos el anime XD

En cuanto a la figura, tenemos ante nosotros una auténtica maravilla moderna. Nos viene con la posibilidad de poner a Rin como un humano normal, con su forma demoníaca y con su forma demoníaca con la espada desenvainada, por lo que és una figura hecha por fans para fans ya que es muy completa y nos permite poner a Rin como queramos. A mi personalmente me encanta la pose de él en forma humana más que la demoníaca, pero bueno, que cada uno decida.

En esta foto se les ha ido un poco la mano con el Photoshop en el pelo XD, a menudo las compañías usan software de edición de imagenes para que las figuras queden mucho mejor de lo que són en la original, pero tranquilos, que Megahouse, al contrario de otras compañías como Bandai o Kotobukiya, solamente retocan los fondos y la iluminación, la figura final es tal y como se ve en estas imágenes.
La parte de las llamas azules esta hecha de PVC semi-transparente, un material  muy dificil de controlar por su textura, pero cuando algún escultor lo sabe manejar, puede hacer maravillas como estas.
Y como podéis ver, la siguiente figura de la colecciónserá la de Yukio Okumura, el hermano de Rin, todavía no hay fecha, pero seguro que para el mes que viene la sacarán.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. LA QUIERO!!!! es mi querido Rin y está en calidad calidad!!!! *-*!

    ResponderEliminar
  2. buena figura con mucho acabado pero la cara con sonrisa malevola como que no es tan malevola se ve media chafa la espresion de la cara le falta mas malignidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más "Malignidad"? La verdad es que no me lo había mirado así pero puede que tengas razón. Aunque creo que esta figura representa simplemente a Rin en su versión demoníaca, y no en su versión demoníaca desatada sin control, por lo que tiene sentido esta pose menos "Maligna" XD

      Un saludo.

      Eliminar
  3. solo puedo decir una cosa... QUIERO TENERLA! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram