Ao no Excorcist (Blue Excorcist) - DFX Rin Okumura (Banpresto)

Después de que hace un par de días os pusieramos una figuraza de la mano de Megahouse sobre Rin, el protagonista de Ao no Excorcist, ahora Banpresto nos trae su réplica, una figura muy sencilla pero también muy económica:

青の祓魔師 DXFフィギュア1


Altura: 17 cm
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los mejores mangas y anime de los últimos años:



Demonios, excorcistas, gente que puede invocar demonios, Satán, poderes especiales, y una muy buena historia, todo esto y mucho más es el manga de Ao No Excorcist, o Blue Excorcist tal y como nos ha llegado a España gracias a Norma Editorial. Un manga del que os tengo que recomendar la lectura porque, a parte de tener un dibujo genial, la historia os enganchará desde la primera página.

Centrándonos en la figura, tenemos a Rin, en su versión ya demoníaca a punto de desenvainar su espada y desatar todo su poder. Una figura hecha expresamente para ser acompañada por la de  Yukio, hermano de Rin, una figura que os pondremos en el siguiente post. En cuanto a la calidad, no se acerca ni de lejos a la G.E.M. de Megahouse, pero mirando su bajo precio, y su calidad sencilla, podemos ver que merece muchísimo la pena adquirirla ya que no decepcionará a nadie y mucho menos a los fans de Ao No Excorcist.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Miro el titulo, la serie, veo la figura y sigo sin ver el personaje. xD

    Esta un "poquito" mal hecha.

    ResponderEliminar
  2. Después de la figura de este mismo personaje de Megahouse, esta queda en muy mal lugar xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram