Angel Beats - Tenshi (Good Smile Company)

Hoy empezamos el día de una manera angelical. Tenemos ante vosotros la nueva figura de la preciosa Tenshi, del anime Angel Beats, en una figura que no dejará indiferente a nadie:

本当の天使ちゃんファンのために


Altura: 20 cm 
Material: PVC
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta maravillosa figura en la que Good Smile Company nos guarda un par de sorpresas:


 Dentro del mundo de las figuras angelicales de anime solamente he conocido tres, las de Sora No Otoshimono, las de Ah my goodness y esta, la de Angel Beats, y he de decir que en cuanto a nivel técnico y acabados, esta les gana a todas ellas. Tenemos ante nosotros una preciosa figura de Tenshi, o Kanade Tachibana en su versión angelical, una versión que ya nos dejó enamoradísimos de ella cuando lo pudimos ver en el anime, pero ahora en una figura es aún mejor.

Tiene un gran apartado técnico a sus espaldas, y nunca mejor dicho, ya que, a parte de que han jugado con PVC semi-transparente en las alas, le han hecho un acabado de pintura que le da a la figura un realismo único. Como curiosidad, se le pueden quitar las alas para que simplemente podamos tener a Kanade, y además, se le puede quitar la ropa al completo, una cosa que no suele hacer Good Smile Company. Y para los que os hayáis enamorado de ella, tranquilos, no es una figura exclusiva aunque lo parezca, la podéis encontrar en vuestro proveedor habitual sin ningún problema. 

Una figura angelical con un nivel de detalles excelentísimo y que además no llega a los 9.000 Yenes, todo un hito últimamente ya que las figuras que os hemos puesto estos días superan los 17.000.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Que se le puede quitar las ropa? pues si que es raro, incluso cuando a este personaje no se le desnuda. Me he enamorado de la figura con las alas son una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Me ha encsntado esta figura, no se ven muchas figuras angelicales hoy en dia asique se agradece que saquen esta maravilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram