Accel World - Kuroyukihime 1/8 (Kotobukiya)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con una nueva figura de Kuroyukihime, protagonista de la novela ligera. manga, anime y videojuego Accel World. En esta ocasión son los de Kotobukiya los que nos ofrecen una figura a escala 1/8 de lo más elegante.

アクセル・ワールド 1/8 黒雪姫 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 9450 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Kuroyukihime, y también la ilustración original en la que se han basado, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis la estupenda figura que Kotobukiya nos ofrece de la protagonista de Accel World. Kuroyukihime se ve de lo más preciosa abrazando a un Haruyuki que como veis, está el pobre muy avergonzado. Además, si queréis podéis quitar a Haruyuki, aunque tenemos que decir que la figura se ve mucho más adorable con él, pues sino queda un poco vacía y no se entiende demasiado la posición de sus brazos.

Por lo general la figura se ve fantástica, además, tiene que ser estupendo poder verla en directo, pues dado que mide unos 25cm de altura las alas se tienen que ver impresionantes. Y después, vemos a una  Kuroyukihime de lo más delicada, con su precioso vestido, su melena, sus mariposas,... Una figura que por el conjunto se ve muy maja, y dado su relación calidad-precio es de lo más digna para todos sus fans.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me encanta la base, ese efecto se lo han currado

    ResponderEliminar
  2. Kotobukiya esta tomando la delantera para mi con las figuras ellos se estan enfocando mucho en las series mas populares y su calidad y precio son las mejores yo daria una mano por ver una figura de un anime muy popular llamado hellsing que seria alucard mi personaje favorito de todos los anime que veo por parte de Kotobukiya si alter y megahouse no se ponen las pilas Kotobukiya los arrazara sin piedad

    ResponderEliminar
  3. sinplemente divina no solo por que soy fan del personaje si no por que tenemos delante de nosotros talves la mejor figura de nenos de 30 cm. que ha salido en el año tanto por su precio como por su acabado sinplemente exelente

    ResponderEliminar
  4. Estoy con vosotros, es una figura fantástica en la que Kotobukiya deja ver que es una de las compañías con más calidad del sector.

    ¡Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Kotobukiya Rules...! pura calidad aun precio bastante razonable
    Esta muy buena la figura, esos ojos me encanta como están pintados O_O
    Simplemente genial...!

    ResponderEliminar
  6. Kotobukiya tiene mucho que mejorar. Dos por tres compro una figura de ellos pero no tiene caso, están por debajo de GSC, MaxFactory y mucho muy lejos de la excelencia de Alter.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram