Vocaloid - Racing Miku 2012 Figma (Good Smile Company)

Antes de que se acabe este día queríamos presentaros una nueva Figma basada en la Miku Racing 2012, eso si, es una figura exclusiva de la web Nico Nico Chokuhan:

2012年figma特典付き


 Altura: 16 cm
Material: PVC
Precio: 7.000 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os presentamos el pack de merchandising en el que va incluida esta magnífica Figma:



El pack incluye, además de la Figma, una ilustración original de la Chibi Miku, un carnet personalizado y un pase para poner tu fotografía con los que puedes accedere a los boxes de la GT Japonesa donde corre este coche sponsorizado por Good Smile Company. A continuación y como curiosidad, os pongo un videoclip de una canción que han para conmemorar este nuevo año 2012 de la GT Japonesa:



Como podéis ver se trata de una figura monísima. Como caracteriza a todas las figma, tiene más de 15 puntos de articulación semi-fija, por lo que le podemos poner la pose que queramos sin preocuparnos si se aguanta o no, porque siempre se aguanta le pongas la pose que le pongas.

Como accesorios nos viene con la botella de Champagne, la sombrilla desplegada, la sombrilla plegada, la bandera de carreras y como no, un pedestal para ponerla en cualquier pose que se nos ocurra, además claro de las múltiples manos y caras que podéis ver en estas imágenes. Se que muchos de vosotros me odiaréis por ir poniendo figuras exclusivas de Japón, pero como nuestro deber es teneros informados de el mundillo de las figuras así que os seguiremos poniendo los dientes largos durante muucho tiempo XD

 

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Kyaaaaa!!! pero que preciosidad, me encanta que pongáis figuras de Miku, aunque eso de que sea exclusiva de Japón menuda Pu--da ¬¬

    ResponderEliminar
  2. De pronto sabes si la próxima figma de Ultimate Madoka es exclusiva?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram