ToHeart2 Dungeon Travelers - Fighter Sasara Kusugawa 1/7 (Griffon Enterprises)

Del videojuego de PSP y posterior OVA, ToHeart2 Dungeon Travelers, los de Griffon Enterprises nos presentan una nueva figura a escala 1/7 de una de sus protagonistas. Concretamente esta es la tercera figura que nos ofrecen de esta colección, y corresponde a la preciosa Sasara Kusugawa en su versión luchadora.

ToHeart2 ダンジョントラベラーズ ファイターささら 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 8379 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Sasara Kusugawa en su versión luchadora más sexi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Para que podáis comparar la figura que Griffon Enterprises nos ofrece de la fighter Sasara Kusugawa de ToHeart2 Dungeon Travelers, os he puesto una ilustración de ella, donde podéis ver a este personaje de ToHeart2 con un cuerpo de lo más voluminoso y vestida tan sólo con un micro bikini y con varios complementos de guerrera.

En la figura de Griffon Enterprises vemos que Sasara tiene unos pechos de un menor tamaño, aunque igualmente la han representado como una chica más bien tirando a rellenita, hecho que encuentro que está muy bien, y es mucho más realista, teniendo en cuenta que nos encontramos ante una fuerte luchadora.

En general la figura se ve bastante imponente, Sasara parece una chica fuerte de verdad. Y el realismo que transmite es muy bueno, sobretodo por su preciosa melena rubia y su excelente sombreado. El hacha y el escudo también están muy bien representados.

O sea que podemos decir que esta es una muy buena figura de Sasara Kusugawa, ideal para los fans de este personaje y de ToHeart2 Dungeon Travelers.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¿Para que ponerle armadura?, con el escudo y la espada ya va sobrada xD

    ResponderEliminar
  2. Da mucho que pensar sobre sus tácticas de combate... XD XD XD

    ResponderEliminar
  3. Fantastica figura, lo unico que no me convence mucho es la cara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram