The Idolm@ster - Kotori Otonashi (Megahouse)

 Seguimos con las novedades de hoy presentandoos una nueva figura de la colección Brillant Stage de Megahouse. En esta ocasión nos traen a la preciosa Kotori Otonashi, una de las managers de el grupo:

BrilliantStage THEIDOLM@STER 音無小鳥 復刻版 (税・送料込み)


Altura: 22 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.1303 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de figura de la encantadora Kotori:



Esta figura salió ya en un evento como figura exclusiva por allá el año 2009, y ahora Megahouse ha querido volvernosla a regalar pero esta vez para que todos podamos disfrutar de su belleza. En ella podemos ver a Kotori, una de las manager de The Idolm@ster, esta chica empezó siendo una idol, pero después de que su carrera se fuera a pique al hacer un anuncio vestida de pollo gigante, decidió ayudar a otras idols a que no le pasara como a ella. Esto no quiere decir que no cante como las demás, lo hace y la verdad es que muy bien. 

En cuanto a la figura quiero destacaros un par de cosas. La primera son los pies, una parte de las figuras en la que nadie se fija, pero miradlos bien, tiene todos los dedos completamente definidos, podrían haberle hecho simplemente las medias rectas y ya está, pero no, ahí te marca la diferencia en cuanto a la calida de la figura. Nos viene con cuatro brazos intercambiables y el pollo, cosa que nos permite ponerle hasta ocho poses diferentes dentro de la misma figura. Esta es una gran noticia para todos los fans de The Idolm@ster,  ya sea del anime o de la saga de videojuegos.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram