Sonic Soldier Borgman - Anice Farm Full Puni! Fixation Series No.2 (Evolution Toy)

Desde los años 80 nos llega una nueva figura articulada de la colección Full Puni! de Evolution Toy, en esta ocasión os traemos a la preciosa Anice del anime Sonic Soldier Borgman:

ふるプニっ!フィグゼーションシリーズ No.2 超音戦士ボーグマン アニス・ファーム 完成品フィギュア[EVOLUTION・TOY]


 Altura: 34cm
Material: PVC 
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada, pero antes permitidme que os ponga un vídeo en el que podemos ver a la preciosa Anice y su transformación:



Si queréis más información podéis entrar en Mini Mechanical Japan donde os hemos hecho una review completa de este anime.

Tenemos ante nosotros una igura articulada de 20 puntos de articulación de uno de los personajes más míticos de los años 80. Además no tiene demasiados detalles, pero eso es precisamente lo bueno de esta figura, que es muy fiel al dibujo original de los años 80.

Una lástima que no nos venga con la armadura y que solamente sea la figura de Anice original, pero bueno, es una figura que hará las delicias de los fans de este anime y que el resto simplemente pasarán de largo sin ni siquiera leer este post, es lo que pasa cuando se hace una figura tan cara, tan grande y tan buena, que no se generaliza el mercado, se hace solamente para los fans muy fans, eso es muy bueno ya que piensan en los fans, pero no es nada comercial.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Veo la figura preciosa pero en la foto donde apunta con la pistola la expressión que queda en conjunto me da como pena. =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa cuando en una figura no le pones caras intercambiables, si le hubieran puesto otra cara seguro que sería una figura completamente diferente.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Muy mona, pero demasiado cara y un poco simple. Yo soy de las que pasarían de largo sin mirarla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram