Saint Seiya - Ikki de Fénix Mith Cloth EX (Bandai)

Por fín tenemos para ofreceros todas las imágenes oficiales de la siguiente figura de la colección Mith Cloth EX de Saint Seiya, se trata de el caballero del Fénix, Ikki, en una figura que dará mucho que hablar al igual que el resto de la colección EX:

聖闘士聖衣神話EX


Altura: 19 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura articulada, no son de la mejor calidad posible, son de Bandai,  pero son lo suificientemente grandes como para ver todo lo que esta nueva Mith Cloth tiene para ofrecernos:



La verdad es que en esta nueva colección veo tantísimos cambios en las figuras que me enamoro de seguida y no puedo ser nada imparcial en cuanto a describir esta colección de Mith Cloth. Esta figura en concreto me ha destacado por el brillo de la armadura, un brillo más mate en la parte de arriba y mucho más brillante en la cola y las partes azuladas. 

Como gran novedad tenemos, a parte de el hecho de que se pueda poner la armadura montada por separado, una armadura extra dañada para que podamos poner a Ikki justo antes de el resurgir del Fénix. Además nos viene con tres caras, una con los ojos cerrados, otra con la boca abierta y otra con la boca cerrada para que le podamos poner la pose que más nos guste. Se que sois muchos los que tendréis opiniones muy diferentes a la mía y sabed que queremos escucharlas todas ya que, para mí esta figura es excelente, pero otros ojos pueden ver detalles que yo no haya visto, así que ¡Esperamos vuestros comentarios!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram