One Piece - Excellent Model Portrait Of Pirates Sailing Again Kung Fu Point Tony Tony Chopper (Megahouse)

Directamente de las páginas del manga de Eichiro Oda nos llega una fantástica figura de Tony Tony Chopper en su transformación Kung Fu Point:

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース“Sailing Again”カンフーポイント トニートニー・チョッパー[メガハウス]


Altura: 10 cm
Material: PVC
Precio: 3.150 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

Una de las colecciones de figuras más buscadas y se nota, ya se han agotado en todas las tiendas de importación y mira que llevaban solamente 3 minutos en ellas, si la queréis solamente las podréis conseguir ya en alguna tienda de España como nuestros sponsors:

 
Aunque corro el riesgo de que me fulminéis a comentarios dandome caña tengo que decir una cosa que no puedo callarme, esta versión de Chopper no es más que un Totoro dibujado por Eicchiro Oda con la Ropa de Chopper XD, de hecho la primera vez que lo ví me alegré de que fuera una nueva figura de Totoro, pero no, es de One Piece.

En cuanto a la figura, tiene solamente la capacidad para girarle la cabeza y las manos, pero ahí se queda todo, no lleva ningún accesorio ni nada más, supongo que es por eso que su precio no llega a los 4.000 Yenes, todo un lujo para todos aquellos que lo podáis comprar ya que como he dicho, esta colección es una de las más buscadas de todo el mundo de las figuras.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. totoro es un personaje guay, esto no es mas que un truño deforme

    ResponderEliminar
  2. La figura de por sí esta bien hecha si la comparamos con las imagenes que conocemos del manga/anime de este personaje pero personalmente a mi tampoco me gusta nada esta transformacion de Chopper, las que si que me gustaria ver son las transformaciones que tiene ahora de ciervo (en la que camina a 4 patas) y la del gigante (aunque esta transormación creo que es la misma que tenia antes). -De esta última transformación ya he visto una figura pero de unos 12 cm o así nada más-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram