Mirai Nikki - Yuno Gasai Real Action Heroes No.603 (Medicom Toy)

Para el día de hoy os tenemos preparadas dos nuevas Real Action Heroes de la compañía Medicom Toy. La primera que os presento es la número 603, la cual corresponde a Yuno Gasai, la hermosa e inteligente protagonista del manga, anime e novela visual para PSP, Mirai Nikki (Future Diary). Y si os gustan los Doramas, el 21 de Abril se estrenó uno en Fuji TV, basado en Mirai Nikki.

リアルアクションヒーローズ No.603 未来日記 我妻由乃[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC y tela 
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 20.790 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran figura articulada de Yuno Gasai y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis una Real Action Heroes de Yuno Gasai de ni más ni menos que de 30cm de altura! Una figura articulada, que como os podéis imaginar, podemos poner representando muchas escenas diferentes, gracias además, de todos los complementos y partes opcionales con los que nos viene. 

Concretamente la figura nos viene con: tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, un hacha, un extintor, un teléfono móvil, y como no, la ropa que lleva puesta es de tela de verdad.

El gran inconveniente que tiene es su precio, y más teniendo en cuenta que no es una figura que llame mucho la atención.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¿El precio en euros cuánto sería?

    ResponderEliminar
  2. Si usas un convertidor de Yen a Euro te dice que equivale a unos 210€, pero ten en cuenta que su equivalente depende del valor de la moneda.

    Además, nosotros no ponemos su precio en Euros, ya que evidentemente al precio de la figura se le tienen que sumar los gastos de envio, que también pueden variar. Y si lo compras en tienda, evidentemente te la ofrecerán algo más cara.

    ResponderEliminar
  3. No me gusto mucho... espero que saquen otras figuras de Mirai Nikki. No me gustan mucho las articuladas (y que se noten tanto)

    :( quiero una yuno!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! YO QUIERO UNA! ADONDE PUEDO COMPRARLA? YO QUIERO A YUNO, YUKITERU Y URYUU MINENE!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto equivale a pesos mexicanos??

    ResponderEliminar
  6. ya es 2016 y todavia no la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que si no haces la reserva antes de la salida de la figura es muy probable que te quedes sin ella ya que las compañías japonesas hacen una tirada limitada de ejemplares, cosa que hace que se agoten rápido. O haces la reserva el día que ponemos la noticia o te quedas sin ella, así de simple ^^

      Eliminar
  7. Yo la llevo buscando desde 2013 y todavia no la encuentro!!!!
    Si alguien sabe como conseguirla o donde hay mas figuras de Mirai Nikki que me lo diga porfavor.

    ResponderEliminar
  8. En pesos mexicanos cuanto seria .??? Este y también si tiene. Figuras en existencia y si envían a México

    ResponderEliminar
  9. 1 donde puedo comprarla figura?
    2 cuánto cuesta en pesos mexicanos?
    3 cuando me llegaría?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram