Men in Black 3 MIB BISHOUJO - Agent G (Kotobukiya)

Hoy empezamos con una figura algo atípica, se trata de una nueva figura de la colección Bishoujo de Kotobukiya, basada en una ilustración de Shunya Yamashita, pero basada en la nueva película de Men In Black 3:

メン・イン・ブラック3 MIB美少女 エージェントG 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

A continuación, y antes de empezar a describiros la figura, or ponemos la ilustración original en la que esta basada, sacada  de un cartel de la Comic Con de San Diego:



No estoy muy acostumbrado a describir este tipo de figuras más de la Ci-Fi que no de manga y anime, pero bueno, como es de Shunya Yamashita y de Kotobukiya era imprescindible el que os la pusieramos por aquí. En si misma la figura es bastante sencillita, no conozca a la Agente G la verdad, ni tampoco me he visto la película, pero es bastante igual a la ilustraicón original en la que por cierto, ¿Soy yo o en la ilustración tiene muchísimo más pecho que en la figura? Muy mal Kotobukiya... muy mal.... XD

En cuanto al nivel técnico es perfecto, como siempre en una figura de Kotobukiya, quizás la cara parezca un poco artificical, pero en general es una figura muy buena. Además un detalle que no sale en ninguna imágen pero que Kotobukiya nos ha comentado, y es que también nos viene con las gafas negras típicas de Men in Black.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues ya somos dos los que no hemos visto la peli ni conocemos al personaje XD.Por cierto es verdad que tiene menos pecho, pero yo diría que también le han realzado mas el trasero ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Entonces si tiene menos pecho y un trasero mas resaltado,,, problema resuelto xD se comete un fallo y se hace una mejora jeje. En cierto modo se agradece lo de que incluyan las gafas de sol ya que una figura de Men In Black sin las gafas... no seria lo mismo, aunque al ponerle esos ojos verdes no se yo como quedaria mejor. Como siempre Kotobukiya se mantiene en su linea haciendo figuras de muy alta calidad en detalle. Por cierto, aunque no sea una figura tipica de las que sueles describir Alberto, se agradece mucho que lo hagas y que las pongas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram