Magical Record Lyrical Nanoha Force - Nanoha Takamachi Swimsuit Ver. 1/6 (Alphamax)

Y hoy os presentamos otra figura de Nanoha Takamachi. En esta ocasión, los de Alphamax nos ofrecen una figura de una Nanoha más adulta, en bikini, y sacada directamente del manga Magical Record Lyrical Nanoha Force.

魔法戦記リリカルなのはForce 高町なのは 水着ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura, a escala 1/6, de Nanoha Takamachi, y para conocer un poco más acerca de Magical Record Lyrical Nanoha Force, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Magical Record Lyrical Nanoha Force, o Magical War Chronicle Lyrical Nanoha Force, es un manga escrito por Masaki Tsuzuki y ilustrado por Yukari Higa. Este empezó a publicarse en Abril de 2009, en la revista Nyantype de Kadokawa Shoten.

Sinopsis: La historia se sitúa seis años después de los acontecimientos de Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS. Touma Avenir, un arqueólogo amateur, encuentra a una misteriosa joven llamada Lily Strosek en unas instalaciones de investigación ocultas en unas ruinas en el mundo distante de Ruwella. Al rescatarla, se convierte involuntariamente en cómplice de la más reciente crisis interdimensional enfrentada por los antiguos miembros de la 6ta División Móvil.

A continuación, seguimos con la estupenda figura, a escala 1/6, que los de Alphamax dedican a la Nanoha Takamachi de Magical Record Lyrical Nanoha Force, pero antes os dejo con una ilustración en la que la podemos ver con el bikini en el que se han basado para hacer su figura:


Y sencillamente, los de Alphamax han hecho un excelente trabajo con esta nueva figura de Nanoha en bikini. Esos 25 años le sientan fenomenales a Nanoha!

La figura se ve muy natural, realista, y la forma del pelo le da un toque de dinamismo perfecto. Es una figura muy armónica por lo general: la pose, su expresión alegre pero calmada de la cara, la ondulación de su pelo, la combinación suave de colores, el sombreado. Todos esos detalles la convierten en una muy buena figura, que además nos la ofrecen por un precio más que aceptable.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram